KONTAKTUA - CONTACTO

 gurasoelkartea.areatza@gmail.com

1 iruzkin:

  1. Buenos días

    Soy Celia Tejealas, formadora de familias y educadores en Escucha Activa, Disciplina Positiva y Comunicación no violenta.

    Os escribo este mail porque creo que podría interesar a vuestros socios y socias una ponencia que voy a realizar el próximo 27 de Noviembre a las 11 h en Basauri.

    Se llama: "La escucha activa, un super poder para ayudar a las personas y mejorar su autoestima."

    Está dirigida a madres, padres, educadores/as, maestros/as, trabajadores y educadores sociales, coach, psicólogas/os y cualquier persona interesada en las relaciones humanas.

    En la sesión veremos:

    - Cómo (con la mejor de las intenciones) al intentar ayudar a nuestros hijos a hijas y a otras personas a veces conseguimos el efecto contrario.

    - Las 13 formas más habituales de responder cuando nos cuentan un problema y el mensaje oculto que llega a través de cada una de ellas.

    - La diferencia entre auto-concepto, autoestima y cómo acompañar para fomentar una autoestima realista.

    - Cómo a través de la Escucha Activa se acercan tus relaciones y mejora la confianza.


    La forma de inscribirse es a través de este enlace: Escucha Activa, un super poder para ayudar a las personas y mejorar su autoestima.

    Adjunto también un cartel con el botón de inscripción interactivo por si queréis difundirlo por grupos de wassap de personas de vuestra asociación.

    Otra opción que a veces me piden es desde la propia asociación comprar entradas para sus socios, si veis que esa opción os apetece, podemos ver cómo gestionarlo.

    Os agradezco si podéis confirmarme la recepción de este correo y si es de vuestro interés.


    Muchas gracias

    Celia

    https://entradium.com/es/events/la-escucha-activa-un-superpoder-para-ayudar-a-las-personas-y-mejorar-su-autoestima-con-celia-tejealas

    ErantzunEzabatu